FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1449764478937{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Empresa brasileña Via Scarpa.

Sandalias siempre a la moda, para mujeres y niñas, es lo que propone la empresa brasileña Via Scarpa para su colección de verano, donde se destacan los colores con brillo, colores neutros, y una gama de dorados y plateados, en sandalias planas o de tacón bajo, en materiales sintéticos, nobuk, cuero de cabra, y napa, un cuero liso y fino, con suelas en poliuretano (PU) y goma termoplástica (TR).

Entre sus diseños más llamativos se encuentra una sandalia romana hecha en cuero de cabra negro, lo cual la hace muy cómoda por la suavidad del cuero. La colección está compuesta por 500 modelos, que abarcan diferentes alturas de tacón. Esta empresa tiene una trayectoria de 23 años, y a través de este tiempo han logrado expandir sus productos y ventas desde Brasil, a diferentes países como lo son Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Panamá, España, Emiratos Árabes, y Colombia, a los cuales empezaron a llegar desde hace aproximadamente 10 años.

La empresa se encuentra ubicada en Santa Catarina, al sur de Brasil, y produce 15.000 pares diarios. Su enfoque principal son las personas más jóvenes, por ende sus productos siempre están a la moda, y traen diversidad de colores, para darle un toque juvenil a todos sus diseños. “Se empieza haciendo el dibujo del modelo, después se hace la maqueta, después se aprueba, y si hay que hacer algunos cambios, que no quedaron bien, se van haciendo los cambios hasta que quede perfecto el modelo”, expresó Nika Rauch, representante de la empresa, en entrevista exclusiva con la revista STYLE AMERICA. La próxima colección sale en noviembre, en la cual se presenta la línea de invierno.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]