FN Platform 2019

Tercera y última colección Rihanna x Manolo Blahnik

Tercera y última colección Rihanna x Manolo Blahnik

La tercera y última colección cápsula de la colaboración entre la cantante y celebridad Rihanna y el prestigioso diseñador de zapatos Manolo Blahnik explora nuevas inspiraciones con la colección So Stoned, una colección de glamorosas sandalias decoradas con joyas que usan materiales trasparentes y que es el final de la exitosa trilogía que empezó con la colección Denim Dessert en mayo de 2016 y prosiguió con Savage en noviembre del mismo año.
sandalia rihanna x manolo blahnikCuatro estilos se destacan en la colección So Stoned: Spice  una sandalia de tacón transparente cuadrado adornada con cristales rojos de Swarovski; Purple Chalice, una sandalia de tacón fino transparente con fina correa al tobillo y cristales de Swarovski, que cuelgan en el frente; Bajan Princess  una sandalia de talón descubierto, tacón fino, y adornada por dos tiras, una transparente y otra con incrustaciones en azul;

sandalias rihanna x manolo blahnik

Poison Ivy, una sandalia gladiadora de tacón alto, con tiras y tacón transparente con una decoración frontal de piedras verde, plata y dorada. Los tacones de estas sandalias son hechos en plexiglás traslucido y las tiras en pvc, con suelas de cuero y plantillas en tonos nude. Esta colección de edición limitada fue lanzada a inicios del mes de Julio con precios entre los U$1.200 dólares hasta los U$2.300 para el diseño Poison Ivy.

sandalia rihanna x manolo blahnik_

Conoce colecciones como la colección Rihanna x Manolo Blahnik  así como las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

sandalia rihanna x manolo blahnik1

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.