Getting your Trinity Audio player ready...

Tributo a los 60`s en nueva colección de zapatos Rayne

La más reciente colección de zapatos Rayne denominada Swinging London rinde un homenaje a los años 60’s, por haber sido una época dorada para la marca. La propuesta redescubre formas, materiales y detalles de la marca en este periodo y los mezcla con la tradición inglesa y elementos de la cultura pop. Esta colección para la temporada otoño/invierno está estructurada a partir de los tacones bloque tipo isla en dos alturas una de 20 milímetros y otra de 50 milímetros, con zapatos de hormas de punta cuadrada o semi-cuadrada.

En la colección sobresalen los icónicos modelos de mocasines con moños y patinas y flecos, así como zapatos cerrados, botines tipo chelsea, bailarinas y mary janes donde destacamos un estupendo zapato de punta cuadrada y correa al tobillo en cuero metalizado con mini tacón cuadrado en color plateado y adornos en charol negro. Esta colección se caracteriza por los contrastes tanto de colores como de materiales y acabados, creando una atractiva mezcla Rock-Chic.

Los zapatos son fabricados en cueros napa con acabados metalizados, así como en cueros de serpiente brillantes, fina gamuza y charol. En la gama de colores aparecen tonos como el negro, plateado, dorado, mostaza, gris, azul eléctrico y tonalidades rosa y morado; asi como algunas texturas en los adornos.


Conoce la nueva colección de zapatos Rayne y las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada edición semestral cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.