FN Platform 2019
Vibraciones Brasileñas en bolsos de Hibourama

Vibraciones Brasileñas en bolsos de Hibourama

La propuesta de los bolsos de Hibourama para la temporada primavera/verano 2017 son la Vibraciones Brasileñas, la marca toma inspiración en la magia de Brasil y el carnaval de Rio de Janeiro, sus diseños están inspirados por la creatividad y alegría que se vive en esta fiesta que es admirada en todo el mundo e incluyen detalles que enriquecen y encienden cada bolso como decorados de bordado con lentejuelas y piedras preciosas; los diseños están hechos en cuero y llenos de contrastes, pero mantienen formas clásicas en bolsos con estructura definida y aires geométricos.
Bolso Hibourama

Uno de los bolsos que sobresale en la colección es el Jewel mini-bag que está diseñado para reflejar juguetonamente la luz y el color, dándole un aspecto festivo y elegante. Las joyas y las lentejuelas también se utilizan como parte de los bordados, hechos en forma de peces tropicales en tonos del arcoíris y loros multicolores, y simbolizando la biodiversidad de Brasil.

cartera Hibourama

Esta colección también presenta nuevos elementos, en línea con las últimas tendencias de la temporada: Estos incluyen el negro fruncido y el oro enjoyado de la nueva mini-bolsa Giada, una diseño sofisticada diseñado para cualquier ocasión. Otra novedad es Cleo, una bolsa de cubeta en colores armoniosos, con flecos de cuero decorados en piedras metálicas y cuentas, que se puede usar tanto como un bolso de mano y de cargar al hombro.

bolso_Hibourama

Descubre las propuestas más destacadas de las colecciones de Bolsos de Hibourama y de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.