FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Zapatos de Coriamenta inspirados en mascaras

Zapatos de Coriamenta inspirados en mascaras

La nueva colección de zapatos de Coriamenta esta inspirada en el tema de la mascara y su significado, su uso en los últimos años como símbolo de misterio, de ilusión, ambigüedad y opulencia. Esta colección de zapatos se ha centrado en las mascaras Kabuki, las mascaras de combate y los trucos de escena tomando los detalles para dar una personalidad especial a los zapatos y botas que propone la marca para la temporada otoño/invierno.

botin coriamenta fw17Esta colección esta influenciada por materiales como el cuero napa, así como el cuero con pelo, las pieles metalizadas y el terciopelo, la gama de colores que propone la marca es amplia y va desde los tonos claros y pasteles como el rosa hasta las tonalidades oscuras e intensas como el marrón, verde oliva, púrpura, azul petróleo y negro. Las decoraciones sobresalen con cortes asimétricos y adornos de esferas metalizadas en tacones de bloque y sobre el cuero formando siluetas caprichosas.

zapatos coriamenta fw17Algunos de los estilos destacados de la colección son los zapatos d’orsay que combinan cuero metalizado con cortes con sugestivas formas contrastado con cuero con pelo en tonos suaves creando hermosos contrastes. También las sandalias de talón cubierto en terciopelo adornadas con esferas en diferentes tonos metalizados. Y los zapatos y botines con tacones de bloque forrados en cuero y decorados con esferas creando imponentes volúmenes diseños donde también sobresalen en cuero en pelo con grabados en relieve dando un aspecto mágico y ostentoso.

dorsay coriamenta fw17

Puedes ver lo mejor de esta colección de Zapatos de Coriamenta esta en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags como parte de la información exclusiva del entorno internacional de moda con más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Te invitamos a conocerla y suscribirte en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

bota coriamenta fw17

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]