Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Zapatos inspirados en la flor de loto - Elegnano

Zapatos inspirados en la flor de loto – Elegnano

Una colección de zapatos inspirados en la flor de loto es la propuesta de la marca Elegnano, esta flor que permanece impecable y hermosa en cualquier circunstancia con su forma orgánica y geométrica al mismo tiempo, se evidencia en la silueta de los tacones de esta colección, los cuales son delicados con formas redondeadas y con terminaciones en la parte alta del talón creando una silueta atractiva.

 zapato kelly Elegnano

Los zapatos se caracterizan por diseños formados asimétrica y orgánicamente alrededor del pie dando un aspecto femenino y romántico a la vez que vanguardista. Uno de los diseños destacados de esta colección para la temporada primavera/verano es el zapato Kelly, diseño de punta redondeada todo en cuero nude con abertura lateral y hermoso tacón del mismo tono como la silueta de un pétalo de la flor de loto dando un toque sofisticado de elegancia.

 zapato Elegnano

La propuesta de la marca fundada en Bélgica se caracteriza por la elegancia, calidad e innovación en los zapatos, precisamente en cuanto a innovación esta marca tiene un interesante valor agregado al incorporar nanotecnología en sus zapatos que son fabricados en cueros de cordero que cuentan con características de impermeabilidad, son repelentes al agua y a la suciedad; la nanotecnología se basa en el «efecto de loto», tomado de la flor de loto. Entrelazado con las fibras del cuero se crea una estructura de pilares en nano-tamaño en la superficie de los zapatos. Son invisibles y no los sientes, pero protegen el cuero de ser dañado por el agua y la suciedad.

 zapatos Elegnano

 Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda con cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y accesorios. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]