FN Platform 2019

Una propuesta enfocada en los Zapatos masculinos de confort para conducir es la propuesta de la más reciente colección de Open House Group con una colección de zapatos realizados en cuero. “una colección enfocada al confort, a que el pie descanse, suavidad y estilo, los zapatos que estamos haciendo para el que el pie se mueva suavemente y con una suela incrustada” expresa José Luis Perilla representante de la empresa en entrevista con la revista Style América.

Este tipo de zapato conocido bajo el nombre Drivers han sido desarrollados pensando en la comodidad de los hombres al conducir automóvil, ya que su suela y construcción flexible permite al pie adaptar la forma necesaria con menor presión que un zapato tradicional y rígido. La colección que propone esta marca tiene como piezas principales las suelas incrustadas elaboradas en caucho, con diseños exclusivos de la marca; así como cueros suaves lisos, perforados, repujados o con texturas para crear un estilo de diseño.

Esta marca colombiana esta presente en su mercado nacional y en España con su línea de drivers y mocasines de confort. Crean tres colecciones por año enfocadas en el diseño y confort. La empresa fue fundada en el año 2009, en principio la empresa comenzó creando marroquinería y bolsos, luego comenzaron la línea de zapatos.

Los zapatos masculinos de confort para conducir de Open House Group, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.