FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Zapatos que absorben la energía electromagnética del cuerpo

Zapatos que absorben la energía electromagnética del cuerpo de Usaflex

Una nueva línea de zapatos femeninos presentada por la marca Usaflex tiene como destacada innovación que sus zapatos son fabricados con un tejido inteligente o Celliant que posee la capacidad de absorber y almacenar la energía electromagnética emitida por el cuerpo, para después reenviarla de vuelta a al piel y al tejido muscular.

De este modo es posible aumentar el contenido de oxigeno en la sangre, proporcionando el máximo confort a los pies a través de la circulación sanguínea. La tecnología con que cuentan estos zapatos es capaz de aliviar los dolores, las fatigas e hinchazones de los pies; así como mejorar el desempeño físico y la recuperación muscular.

Esta línea de zapatos denominada UsaflexCareOxygem es exclusiva de la marca; sus zapatos cuentan con siluetas redondeadas, tacones anchos de altura reducida con efecto de madera y detalles de diseño como son los cortes laser y las decoraciones con adornos metalizados, esta propuesta que combina moda, tecnología e innovación en los zapatos busca que las mujeres puedan sentirse cómodas y elegantes durante todo el día.

Te invitamos a descubrir los exclusivos editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags con información exclusiva del entorno internacional de moda y más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos, sandalias y bolsos de un centenar de marcas de todo el mundo. Conócela y suscríbete en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]