FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Zapatos Veganos con accesorios intercambiables

Zapatos Veganos con accesorios intercambiables

Una innovadora propuesta de zapatos veganos une moda, personalización y sustentabilidad, al ser realizados con materiales que no incluyen elementos provenientes de animales, y además algunos ecológicamente sustentables, como poliéster reciclado derivado de botellas plásticas usadas. Estos zapatos que son aprobados por Peta, la ONG de protección animal, vienen en cuatro alturas de tacón diferentes fueron creados por Stacey Chang y su marca Veerah, que significa guerrera en sanscrito.

zapatos veganos personalizables

Cada par incluye un set de accesorios intercambiables que permite crear muchos looks con el mismo par de zapatos, entre los accesorios con que vienen hay una correa de tobillo removible, una borla decorativa y un cordón de atar al tobillo adornado con borlas, cada uno de los cuales se coloca en el zapato en la parte superior del talón. También se puede comprar accesorios adicionales por separado para permitir una constante experiencia de personalización. Esta marca también cumple con una labor filantrópica aportando donaciones por sus ventas a la organización She’s the First que ayuda a proporcionar becas a niñas en países de bajos recursos en Asia, África y América Latina en lugares como Guatemala y Perú.

zapato vegano

Te invitamos a descubrir los exclusivos editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags con información exclusiva del entorno internacional de moda y más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos, sandalias y bolsos de un centenar de marcas de todo el mundo. Conócela y suscríbete en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]