[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445020267253{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Septiembre

Primera colección de bolsos Altuzarra

Altuzarra, la marca americana del diseñador francés Joseph Altuzarra, presentó su primera colección completa de bolsos para la temporada otoño/invierno 2015, la marca ya había presentado algunos diseños en la pasarela de su colección “Notch”, en el mes de febrero.

“Ghianda” es el nombre de la colección, e incluye diferentes diseños acompañados con borlas gruesas, correas trenzadas, y herraje de oro. Son dos lujosos diseños diferentes: Hobo y Saddle, de este último se destaca el cocodrilo, el cual tiene una textura especial que hace alusión al animal, y así mismo ha sido el de mayor impacto. Los otros diseños son hechos en cuero de becerro, y mantienen un mismo aspecto, pero con características que varían, como tamaños y colores, además, algunos presentan detalles como taches. La forma redondeada se lleva también el protagonismo de estos bolsos, en colores como negro, azul, naranja, rojo, y café.

Esta colección está disponible en la tienda multimarca Barneys, donde se pueden adquirir los bolsos con precios desde U$2,195 para un bolso pequeño, hasta U$3,295 para el bolso grande.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]