La colección de zapatos Disco Cowboy de Alexander White propone un estilo elegante y glamoroso con diseños llenos de energía. Zapatos, sandalias y botas con siluetas contemporáneas caracterizan la propuesta del diseñador británico dando protagonismo a materiales como el glitter, el cuero exótico y el charol en una gama de colores que van de los sobrios pasteles a los intensos metalizados.

Destacamos dentro de esta colección la imponente bota Odessa de estilo vaquero con tacón alto forrado, toda en deslumbrante glitterplateado con detalles en cuero blanco con costuras. Otro estilo importante es el zapato Nadya, diseño de talón descubierto y tacón stilettoforrado que combina charol en color crema que resalta una maxi hebilla forrada, con pitón natural brillante en la punta.

También sobresale el glamour de la elegante sandalia Nava, un diseño con tacón stilettoforrado en finas tiras cruzadas de cuero charol negro de ajuste al tobillo, decoradas con estrellas doradas y plateadas, así como suela de cuero. Esta marca fundada en 2014 se caracteriza por sus propuestas sofisticadas, elegantes y atemporales.

 

La colección de zapatos Disco Cowboy de Alexander White, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda