• Noticias


  • Sistema de personalización de zapatos italianos

    By  | 

    Sistema de personalización de zapatos italianos

    Sistema de personalización de zapatos italianos


    El sistema de personalización de zapatos italianos DIS (Design Italian Shoes) es una propuesta que une la famosa excelencia artesanal de los zapatos hechos en Italia con la vanguardia digital; por medio de una plataforma de internet donde los usuarios pueden vivir la experiencia de ser capaz de diseñar los zapatos que se adaptan perfectamente a su personalidad. Funciona a través de un configurador en 3D que permite personalizar cada detalle de los zapatos: seleccionando materiales, colores, ojales, cordones, forros y suela, puede crear más de 50 millones de combinaciones diferentes. Luego, los zapatos son fabricados a mano por los maestros artesanos del "valle del calzado" italiano: dentro de sus talleres tradicionales en la región de Marche, producen los zapatos hechos a medida, únicos como una obra de arte.

    Ofrecen 3 líneas principales de zapatos para hombre y mujer, cada uno está dedicado a un estilo y ocasión diferente: Exclusivo, Sport Casual y Boda & Ceremonia; cada línea tiene diferentes tipos de zapatos como oxfords, mocasines, sneakers y botines a los que se les puede aplicar todo el rango de personalización, que incluso puede ir hasta un grabado personalizado en la suela como nombre, iniciales o algunas palabras especiales. Después de completar el diseño y hacer el pago tardan 10 días en fabricarlos y enviarlos al comprador.

    El Sistema de personalización de zapatos italianos, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

    Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/