• Actualidad


  • The Secret Shoe, zapato donde puedes llevar accesorios escondidos.

    By  | 

    The Secret Shoe, zapato donde puedes llevar accesorios escondidos.

    The Secret Shoe, zapato donde puedes llevar accesorios escondidos.
    .

    El Secret Shoe, es un zapato de hombre estilo derby que esconde una multitud de accesorios y herramientas que solo el usuario conoce. Está diseñado para misiones extraordinarias y emergencias cotidianas, desde perder una chaqueta en una noche, hasta ser secuestrado. Es hecho a medida, a mano en Italia en cuero escoces seleccionado y curtido de forma vegetal, está disponible en tres colores. Cada zapato presenta un compartimento oculto en la suela que puede contener 3 accesorios (6 en total en todo el par).

    Puede seleccionar entre 12 dispositivos que incluyen: el teléfono más pequeño del mundo, una pequeña cámara de video, una mini navaja suiza, un dispositivo de rastreo, una selección de cápsulas monetarias; y el anillo de pago sin contacto más avanzado del mundo, también pueden acomodar una llave de repuesto de la casa.

    Además de los artículos escondidos dentro del zapato, los cordones están hechos de Kevlar. Pueden actuar como una sierra de fricción que corta madera o plástico. Por último, su suela de cuero que puede ser grabada con sus detalles, desde su nombre, tipo de sangre o incluso sus coordenadas de GPS. Estas características hacen de este zapato una propuesta autentica y funcional, fue creado por Oliver Sweeney, y su precio es de U$2.600 dólares.

    El Secret Shoe, zapato donde puedes llevar accesorios escondidos, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

    Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: Protegido derechos de autor

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.




    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/