• Actualidad


  • Zapatos esculturales de Melissa y Sebastián Errazuriz

    By  | 

    Colección zapatos Melissa y Sebastián Errazuriz

    Una especial colección de zapatos de dos diseños innovadores, es el resultado de la colaboración de la marca brasileña Melissa con el diseñador de origen chileno radicado en Nueva York, Sebastián Errazuriz. Los diseños se nombran The Boss, y The Gold Digger, los cuales se han modificado para su uso y comodidad por medio de un tacón más robusto, material de plástico, y correas en sus diseños.

    En cuanto al estilo innovador The Gold Digger, es un tacón de color dorado, el cual cuenta con un personaje que hace alusión a un titán de la mitología griega en el tacón, haciendo referencia a una persona que carga sobre sus hombros el zapato, tiene una correa del mismo color, un escote en la parte frontal, en general es un zapato lleno de elegancia, inspirado en una de las ex novias de Sebastián con características dulces, pero con obsesión por el dinero y lo material.

    Por su parte, The Boss es un diseño de un tacón de color negro, el cual deja descubierto una parte del pie en la parte de adelante, sin embargo, lo que realmente sobresale en este modelo es el puño americano que se encuentra bajo de la base del zapato, brindándole personalidad a un diseño aparentemente clásico. Cabe destacar que este diseño está inspirado en una novia potente, profesional y feminista.

    Esta colección surge tras el gran éxito de los diseños conceptuales realizados por Melissa y Sebastián en 2013, bajo el nombre “12 zapatos para 12 amantes”, compuesta por 12 modelos de esculturas impresas en 3D, inspirados en las ex parejas de este Sebastián, todos tenemos un ex a quien amamos profundamente alguna vez en la vida. En algún momento, ese ex fue la persona más importante del mundo para nosotros. ¿Qué tal si pudiéramos traerlos de vuelta? ¿Qué tal si pudiéramos traer de vuelta esas historias y honrarlas con cariño?“, expresó el chileno. Las esculturas fueron exhibidas en la exposición SHOES en el Museo de Arte Kunsthal, Museo de Arte Carnegie, y Museo de Arte y Diseño en Nueva York.

    Esta es una colección de edición limitada y ya está disponible en la página oficial de Melissa, donde se pueden adquirir ambos diseños a un precio de U$480 dólares, y se pueden encontrar en la Galerías Melissa Londres, Nueva York y Sao Paulo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.




    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/