• Actualidad


  • Zapatos y Bolsos Tommy Hilfiger con estilo sport chic

    By  | 

    Zapatos y Bolsos Tommy Hilfiger con estilo sport chic

    Zapatos y Bolsos Tommy Hilfiger con estilo sport chic


    .
    Los Zapatos y Bolsos Tommy Hilfiger de la colección otoño/invierno muestran un estilo sport chic con diseños versátiles donde sobresale la comodidad y la funcionalidad. En la colección destacan botines y tenis con detalles de diseño. Contrastes de suelas de caucho blancas en botines de amarrar en cuero apostando por un estilo de aspecto deportivo. En cuanto a los tenis la marca sigue la tendencia de los clásicos proponiendo tenis de cuero blanco dándoles un toque chic usando apliques de pelo en sutiles franjas de color.

    Los bolsos también presentan propuesta atractivas y dinámicas, en tamaños medianos y pequeños, entre lo más sobresaliente están los bolsos cuadrados con texturas de rayas o adornos de taches metálicos. Así como los bolsos de llevar a la cintura. En esta colección de accesorios prevalecen los colores emblemáticos de la marca: azul, rojo y blanco; aunque también aparecen tonos como el verde y el dorado.

    También te puede interesar: Curvas y pragmatismo en zapatos de See by Chloe

    La colección de Zapatos y Bolsos Tommy Hilfiger, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

    Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/