BesTrekk es el nombre de zapato Moreschi creado en colaboración con la Cámara Italiana de compradores de Moda, este ejercicio especial ha dado como resultado un fantástico diseño vanguardista de bota que une la tradición del Made in Italycon la sofisticación de las tendencias globales de la moda actual. El BesTrekk es una bota que fusiona lo mejor de los tenis de moda y las botas de escalada logrando un zapato imponente, atractivo y moderno.

En este proyecto han prestado atención a cada detalle, desde el cuero, un cuero de becerro especial al que se aplica una película de goma para dar al zapato un aspecto opaco muy contemporáneo, y al mismo tiempo, hacerlo más resistente al medio ambiente y el desgaste. La suela original e imponente, recuerda a los dientes de un tiburón, es muy liviana gracias al compuesto de goma en el que está hecha, y afirman que garantiza la relajación y la comodidad al ajuste.

El diseño de este zapato Moreschi muestra en su parte superior detalles gráficos, pvc transparente con el logotipo Best + (Camera Italiana Buyer Moda) con las coordenadas de longitud y latitud de la Asociación, cordones elásticos que recuerdan a las cuerdas de escalada y cuyo motivo recuerda la letra M de Moreschi, y ganchos de metal cubiertos en charol para un efecto de “todo” color.

El zapato BesTrekk es un proyecto creado exclusivamente para “The Best Shops” y se vende solamente en boutiques como: Spinnaker, Parisi, Russo, Vela Shop, Cuccuinien los complejos costeros más destacados de Italia, (Capri, Portofino, Punta Ala, Porto Cervo y Taormina).

BesTrekk, zapato Moreschi x Cámara Italiana de compradores de Moda, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda