La más reciente colección femenina de zapatos y bolsos de Hogan destaca el contraste de color entre blanco y los tonos neón para proponer un estilo dinámico y deportivo, donde destacan las líneas y los cortes geométricos junto a la combinación del cuero y las telas de rendimiento que resalta las formas y siluetas.

La colección esta compuesta por tenis deportivos, de suelas anchas y plataformas, así como algunas sandalias donde también sobresalen las suelas gruesas. Por su parte, los bolsos muestran maletines rectangulares y atractivos bolso tipo tula en cuero blanco con cortes verticales y bolsas de lona en tonos como verde y zanahoria neón.

Uno de los estilos destacados en esta colección son unas sandalias que combinan cortes de cuero y tela de alto rendimiento en tonos blanco y verde neón con suela de caucho gruesa de color blanco con pequeños elementos color neón, un diseño con correa ajustable en el talón. También las zapatillas clásicas de amarrar con atractivas suelas de plataforma en franjas horizontales de color y blanco destacando los volúmenes y adornos en los lados con la H símbolo de la marca.

Blanco y neones en zapatos y bolsos de Hogan, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda