FN Platform 2019

La propuesta de botas funcionales de la marca japonésa Toga Pulla es protagonista con estilo en la edición 25 de Style América Fashion, Shoes & Bags, por su audaz visión vanguardista que combina siluetas modernas con elementos vintage, en su más reciente colección trae una propuesta de zapatos y botas que despliegan toda la magia de la tendencia de las botas vaqueras con las hormas de punta y los tacones gruesos decorados con accesorios metálicos.

Su propuesta va más allá de la tendencia y se une al concepto de la moda funcional con su propuesta Elastic, por medio de la cual convierte atractivos botines de cuero, en botas de caña alta, usando un accesorio removible también en cuero que cubre la pierna y se coloca por encima del botín y se ajusta usando dos cremalleras. Este concepto de accesorios no se limita solo a las botas, la marca también lo presenta en sandalias para convertirlas en curiosos botines de la misma manera con un accesorio elástico que cuenta con cremallera.

Toga Pulla es la línea de zapatos de la marca Toga Archives fundada en 1997 por la diseñadora japonesa Yasuko Futura. La marca fue local hasta 2005 cuando se internacionalizó y comenzó a presentar sus colecciones en Europa. Su nombre viene de la antigua roma donde la palabra Toga hace referencia a la prenda antigua hecha de una sola pieza de tela y usada sobre una túnica.

Las Botas funcionales, protagonistas con estilo de Toga Pulla, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda