Para celebrar los primeros 10 años desde el debut zapato Hangisi de Manolo Blahnik caracterizado por la estupenda hebilla de cristales que fue lanzando para la temporada primavera/verano 2008, y que ganó reconocimiento por su glamour y elegancia, y la aparición en Sex and the City. El diseñador Manolo Blahnik ha lanzado una colección cápsula para recordar estos glamorosos zapatos de satín con toques contemporáneos.

Bajo el nombre Una Década de Amor “A decade of Love” esta colección compuesta por siete diseños, esta inspirada en la ciudad de Nueva York. “El Hangisi se inspiró en Napoleon I, Josefina y Paulina Bonaparte. Adoro esta era en la historia y la forma opulenta en que esta familia se vestía” expresa Blahnik respecto a estos zapatos icónicos.

Esta colección capsula presenta el estilo Hangisi en tacones de 10.5, 7 centímetros y un estilo plano; que vienen en satín de varios tonos, así como texturas y patrones geométricos. Uno de los estilos destacados de esta colección es el zapato en satín azul que viene con la frase “A decade of love” bordada en letra cursiva junto a la emblemática hebilla de cristales.

Otro de los diseños especiales de esta colección es el dedicado a la ciudad de Nueva York que rinde homenaje a la gran manzana, en satín color plata con bordados negros marcando las calles y lugares emblemáticos de la ciudad como la quinta avenida y el central park. Esta colección esta disponible por tiempo limitado en tiendas de la marca y boutiques exclusivas como Bergdorf Goodman, Nordstrom, Saks and Barneys con precios que llegan hasta los U$1.200 dólares.

La colección de 10 años del zapato Hangisi de Manolo Blahnik, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda