La colección de zapatos Alessandro Dell’Acqua x Tod’s es una edición limitada de seis estilos creados entre la marca y el diseñador italianos que hace parte de una serie de colaboraciones especiales entre Tod’s y varios talentos de diversas áreas con el propósito de dar un toque especial al ADN de la marca italiana.

Esta colección cápsula especial esta compuesta por diseños de zapatos con un estilo de elegancia sensualmente táctil donde se resalta el inconfundible estilo de las suelas “gommini” de Tod’s en botas, zapatos de tacón bailarinas y mocasines con siluetas modernas y sofisticadas.

Tres colores representativos de ambas marcas nan sido seleccionados para esta colección, son: negro y rosa cipria de Alessandro Dell’Acqua y miel de Tod’s; el cuero, charol y gamuza son los materiales seleccionados. Esta colaboración une tradición, innovación y creatividad presentando diseños con un atractivo especial por el diseño moderno de Alessandro Dell’Acqua y la tradición artesanal de Tod’s.

Uno de los diseños sobresalientes es un zapato cerrado de punta recta con cortes estilo mocasín y tacón bajo forrado en cuero con la suela gomminide caucho con puntos que cubre desde la punta hasta la parte interna del tacón dándole un toque inconfundible.

Otro zapato atractivo de la colección es un mocasín de talón descubierto y correa al tobillo con refuerzo y puntos de goma, hecho en gamuza con la suela gomminiincrustada. Por último, el clásico mocasín driver de Tod’s se muestra esta vez en charol, cortes tipo mini chevron en el borde de la lengüeta y un imponente moño de terciopelo.

La colección de zapatos Alessandro Dell’Acqua x Tod’s, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda