FN Platform 2019

La colección de zapatos inspirada en flores de cerezo es la más reciente propuesta de la marca colombiana DimarVick, esta colección esta marcada por los estampados y los colores intensos, donde destacan las formas maravillosas de las flores con sus formas y contrastes. Esta colección denominada “Renacer” presenta zapatos femeninos tipo oxford, derby y botines de amarrar con suelas tractoradas junto a zapatillas.

“se han trabajado textiles con estampados de las flores haciendo alusión al tema de la colección y materiales con glitter” afirma María Victoria Cardona representante de la marca a la revista Style América. Los diseños destacados de esta colección son los botines con diferentes estilos, algunos de suelas planas con pliegues y otros con suelas tractoradas y de amarrar. Esta propuesta de zapatos combina cuero, sintéticos y telas en tonos cálidos y vistosos.

Uno de los puntos fuertes que destaca esta marca es su apuesta por la creatividad y las combinaciones, nos solo de colores y texturas, también de materiales. La empresa cuenta con más de dos décadas en el mercado, es una empresa de tradición familiar que en sus inicios se dedicaba principalmente a la línea de zapatos masculinos y ahora han dado protagonismo a las propuestas para mujer.

La Colección de zapatos inspirada en flores de cerezo, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda