La colección Mirror de zapatos Melissa, trae una propuesta versátil de zapatos, botas y tenis que siguen las tendencias de la moda actual con diseños de rasgos fuertes y su inconfundible estilo de zapatos plásticos, la colección tiene como puntos fuertes los contrastes de color, las texturas y las capas para lograr zapatos con un encanto y atractivo especial.

‘Mirror’ trae un concepto que permite retomar lo clásico y abordar tendencias que rozan en lo urbano, lo delicado y lo conceptual, afirman en la marca brasileña. Dentro de la propuesta de esta colección tienen mucha fuerza los botines con diseños estilo Chelsea, acá destacamos un diseño de punta redonda que combina los elásticos verticales con el plástico y tiene un adorno que recrea unas costuras en todo el medio de la bota, la marca la propone como un botín monocolor, pero nos ha gustado la propuesta que viene en color gris metalizado y trae la suela en tono rosado.

Otro de los diseños que llaman la atención son los tenis de plataforma, un diseño de plataforma muy alta a dos colores con una parte oculta, un diseño de amarar con cordones en los lados que además cuenta con una franja de caucho a manera de puntera con texturas que dan un toque agresivo al zapato.

Esta colección también incluye diseños de zapatos estilo Oxford, algunas sandalias con tacones y planas; así como las capsulas de diseños especiales en colaboración con marcas como la emblemática con Vivienne Westwood que lleva varios años.

La colección Mirror de zapatos Melissa, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda