La colección Missoni X Castañer reinventa las emblemáticas alpargatas y plataformas de la marca Castaner y las une con los icónicos patrones geométricos de Missoni. La unión de estas dos marcas representa una colaboración especial para 2019 en una colección llena de energía colores y texturas compuesta por 15 modelos femeninos entre los que destacan tacones de diferente altura, las clásicas cuñas de atar al tobillos, plataformas y zapatillas planas; también hay cuatro estilos masculinos como son las clásicas alpargatas planas.

Missoni tomó los estilos clásicos hechos a mano de Castañer y los recreo con su ADN de color y patrones geometricos con una paleta de color brillante, con contrastes marcados y resaltando los estampados incluido el típico patrón de zigzag característico de la marca italiana. Entre lo más destacado esta el modelo Andy, la plataforma que tiene el logotipo de Missoni grabado en la punta en forma de cruz.

Esta colección especial no solo es una manifestación de moda y diseño, también es la unión de dos estilos legendarios por la rica y larga tradición familiar de ambas marcas. La española Castañer fue fundada en 1927 por Luis Castañer y su primo Tomàs Serra; Por su parte, la italiana Missoni fue fundada en 1953 por Rosita y Ottavio Missoni.

La colección Missoni X Castañer,  así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda