La colección cápsula de zapatos masculinos Franceschetti denomianda “Elegancia Atemporal” propone un maginifico estilo para un hombre moderno que combina elegancia y diseño, líneas minimalistas y detalles unicos, cambiando la estetica tradicional de los zapatos masculinos, un gran ejemplo de personalización en zapatos masculinos clasicos y elegantes de hormas estilizadas.

Esta cápsula esta compuesta por zapatos estilo loafer de punta alargada y redondeada en cuero liso brillante que son persolizados por medio de pintura a mano que da un efecto realista y trasforman los clasicos loafer en cinco tipos de zapatos diferentes entre los que destacan los mocasines con borlas y los monjes de doble correa. El truco esta en los detalles a mano que dibujan las formas y cortes usando sombras para hacer que las formas parezcan reales.

Pero la creatividad y personalización va más alla, la otra clave de esta colección de zapatos esta en su suela de cuero, la cual trae grabado un aforismo sobre la elegancia. Hay cinco frases diferentes reproducidas en diferentes grafías. Incluso la suela de estos zapatos tiene un color envejecido manualmente. Esta capsula hace parte de la colección para primevara/verano 2019 de Franceschetti que esta compuesta por una amplia gama de zapatos que van desde clasicos estilos de amarrar y mocasines hasta tenis de moda con diseños modernos y elegantes.

La“Elegancia Atemporal” en zapatos masculinos Franceschetti, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda