FN Platform 2019

La propuesta de glamour femenino en Zapatos de Giannico se caracteriza por el estilo ostentoso de sus diseños en los cuales destacan elementos como las lengüetas altas, las decoraciones de hebillas ovaladas doradas adornadas con cristales, y también el uso y contraste de materiales como la gamuza, el cuero charol y el terciopelo.

El diseñador Niccoló Beretta ha puesto atención especial en la feminidad y el glamour en esta colección con hormas de puntas finas, tacones rectos y delgados; así como prominentes siluetas que resaltan el diseño de los zapatos, uno de los estilos característicos de esta colección son los zuecos y las botas a dos tonos.

En cuanto a color la gama es amplia destacando el negro, el rojo, algunos tonos tierra y tonos intensos como el fucsia y el amarillo, también diseños en tonos metalizados plata y dorado. Uno de los diseños destacados de esta colección otoño/invierno de la marca italiana son las botas construidas en dos materiales, un diseño que tiene la apariencia de ser un zueco con lengüeta alta, que detrás trae cortes en gamuza que forman una bota arriba del tobillo.

También destacamos un hermoso diseño de talón descubierto y tacón recto en cuero metalizado de efecto espejo; con la icónica lengüeta y hebilla en forma de ovalo, un diseño acompañado por correas dobles cruzadas que van al tobillo en cuero texturizado en tonos metálicos.

El glamour Femenino en Zapatos de Giannico, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda