Anuncian el lanzamiento de una reedición de tenis Puma con computador, se trata de una edición limitada del modelo RS-Computer creado originalmente en 1986 con un chip en su talón que analiza el rendimiento del usuario. Lo que en esa época fue una apuesta vanguardista, denominada como el primer zapato computarizado, con un chip que traia funcionalidades como registrar la distancia recorrida, el tiempo empleado y las calorías gastadas por el usuario. El usuario podía conectar este zapato a través de un conector de 16 pines a cualquier computadora Apple IIE, Commodore 64 o IBM para ver el registro de sus datos.

Tres décadas después este tipo de funcionalidades son algo más común en los zapatos y varias marcas lo proponen desde hace varios años. Sin embargo, esta reedición del modelo de Puma, aunque mantiene el aspecto original de diseño agrega nuevas funciones, como un acelerómetro de tres ejes, indicadores LED, un puerto USB para cargar y una conexión Bluetooth para conectar el zapato de forma inalámbrica al teléfono inteligente;

La marca ha lanzado solo 86 pares numerados individualmente de este modelo especial que venderá en tiendas seleccionadas de la marca en varios lugares del mundo, como una edición especial de colección.

La reedición de los tenis Puma con computador, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda