La colección de botas y zapatos Carmin by Kesttou trae una propuesta de moda y diseño moderna y atractiva; Tuvimos la oportunidad de ver de primera mano los diseños de esta colaboración entre las dos marcas brasileñas donde destacan elementos rocker en las botas de caña media y alta como son las correas para crear un estilo imponente y juvenil; así mismo las texturas son protagonistas como los estampados de animal print y los diseños en tonos vivos.

Entre los diseños de esta colección destacamos dos botas: Una bota de caña alta en estampado de flores mate en tonos oscuros con suela de color negro y tacón, adornada con una correa en la parte alta del talón. El segundo estilo es una estupenda e irreverente bota media caña en color rojo escarlata con correa en el tobillo y un sensacional adorno de cremallera negra que al abrirse muestra el nombre Carmin.

Kesttou es una marca de zapatos impermeables fabricados en plástico, una de las tendencias que tiene gran acogida en la moda de zapatos a nivel mundial y Carmin es una marca referente de moda casual en Brasil, esta colección capsula marca el inicio de una colaboración entre las dos marcas que une lo mejor de sus estilos para crear zapatos con estilo diferente y atractivo.

Las botas de la colección Carmin by Kesttou, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda