Con una propuesta de personalización en zapatos para ocasiones especiales como bodas, aniversarios, 15 años entre otros, la marca colombiana Vanessa Monsalve Wedding & Vintage ha desarrollado una atractiva idea de marcar las suelas de los zapatos con frases o palabra seleccionadas por las usuarias para dejar huella en momentos especiales.

Según sus creadores la propuesta principal de la marca es contar historias a través de los zapatos y así expresar los sentimientos de las personas en fechas especiales. La clave radica en el tema de la suela la cual se puede personalizar por medio de grabados laser de frases o palabras especiales; sin embargo, la personalización no esta solo en la suela ya que la construcción de cada par de zapatos trae consigo un proceso en el cual la clienta selecciona el color, materiales, formas, tacón y otros aspectos de los zapatos que quiere.

La tendencia en los zapatos de novia no es blanco, marfil, que combine con el vestido, sino que realmente se abran a colores amarillo, rojo, azul… nos vamos adaptando a los colores que salen sin quitar los tradicionales, porque también la gente tiende mucho al romanticismo de los tradicionales, pero más ligado a los colores rosas y los colores nude” afirma Ana Raquel Ruiz representante de la empresa en entrevista con la revista Stlye América.

Los colores que van saliendo como tendencias cada temporada se van adaptando a la moda de los zapatos de novias que crea esta marca para ir renovando el estilo de sus creaciones. Según nos cuenta Ana Raquel su propuesta es que estos zapatos no se queden solamente en el uso de un día especial, sino que sea un zapato versátil que se pueda usar en varias ocasiones.

Nuestro zapato realmente es personalizado, desde la estructura del diseño, manejamos unos diseños bases, con estos diseños empezamos a armarlos a lo que quiera y a la medida y a lo que se antoje la novia” agrega. Esta marca tiene cuatro años en el mercado trabajando este modelo de personalización, han ganado premios de innovación y aunque son zapatos muy personalizados también han exportado a países como Suiza, Estados Unidos, Panamá, Chile y Costa Rica.

Lo invitamos a ver el video de esta entrevista para conocer más detalles de la personalización en zapatos para ocasiones especiales.

La personalización en zapatos para ocasiones especiales, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda