Los zapatos de Thom Browne traen una atractiva propuesta para esta temporada, se trata de unas imponentes plataformas altas con un diseño de franjas horizontales estilo marinero que incorporan en su diseño la forma de un tacón para crear el efecto visual de un zapato con tacón curvo. Esta propuesta hace parte de su colección inspirada en el mar, donde hay protagonismo de colores como el blanco, el rojo, azul y amarillo.

Dentro de esta propuesta sobresalen los zapatos de punta recta alargada en cortes de cuero con perforaciones estilo Oxford de amarrar, su diseño más destacado son las plataformas extra altas en goma en finan franjas horizontales en colores blanco, azul y rojo con base de caucho y que en su parte posterior traen una curvatura y la forma de un tacón, la cual viene forrada en cuero haciendo un contraste más real.

Sin embargo, dentro de esta colección de estilo atrevido y arriesgado Thom Browne también proponen diseños como estupendos mocasines con plataforma ancha adornados con viras anchas; así como elegantes zapatos estilos mary janede doble correa y tacón alto, que combinan colores y materiales resaltando los cortes y las formas con el mismo estilo marinero.

Las plataformas con tacón en zapatos de Thom Browne, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda