La marca italiana Roberto Cavalli propone un nuevo estilo inspirado en el poder del cuerpo femenino en su colección primavera/verano 2019 de la mano de su director creativo Paul Surridge abriendo una nueva generación de la marca para una nueva generación de mujeres. Siluetas y cortes modernos con toques de sensualidad definen la colección.

Los complementos aparecen como elementos protagonistas de los atuendos. Las botas brillan para la temporada cálida con tacones gruesos y puntas semi cuadradas; junto a ellas las sandalias de tiras con adornos dorados de formas geométricas.

Los Bolsos muestran carteras clásicas con grandes hebillas y bolso tipo hobo que muestran un nuevo logotipo de la marca de dos “C” enfrentadas hechas de mini taches dorados formando una serpiente un emblema que ya usa Cavalli y aparece en diferentes accesorios. Destacan el uso de cuero con pelo en tonos metalizados con texturas en relieve. Así como el patchwork geométrico en cuero exótico en colores.

La tendencia deportiva también hace parte de la colección de Roberto Cavalli con sus tenis Viper, un diseño que apareció en la colección masculina y que pasa a la colección de mujeres con un diseño agresivo e imponente de suela extra gruesa y ancha, lengüeta alta y cortes irregulares de cuero en diferentes colores y texturas.

El Poder del cuerpo femenino en colección Roberto Cavalli, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda