Los tenis de moda Aigner muestran la evolución de la tendencia de la moda deportiva que tiene como gran icono a los nuevos tenis de suelas gruesas o chunky sneakers, que desde hace varias temporadas son uno de los segmentos más dinámicos de la moda de zapatos. Por primera vez la portada de la revista Style America Fashion, Shoes & Bags presenta tenis como icono de tendencias de moda internacional.

La propuesta de la marca italiana Aigner muestra un fabuloso diseño de tenis que une elementos clave como las grandes suelas gruesas de volúmenes exagerados y las decoraciones lujosos como taches dorados y cristales brillantes en una elegante correa que atraviesa el empeine. En esta oportunidad la marca lo ha acompañado de un estupendo mini bolso de llevar al tobillo cubierto por cristales en colores; que recuerda la propuesta de marcas de lujo de hace varios años y que también destacamos en la revista Style América.

En la propuesta de la marca destaca el color blanco por su elegancia con contrastes de color en las decoraciones y la correa gruesa en el empeine de ajustar con un botón;  dentro de la colección también hay tenis en color negro, donde la característica principal son los contrastes con adornos en colores como el amarillo o el azul, manteniendo el protagonismo de la suela gruesa y sobre dimensionada.

Los tenis de moda de Aigner, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda