FN Platform 2019
Zapatos de moda para hombre de Gino Briggini - Nelson Gómez

Zapatos de moda para hombre de Gino Briggini – Nelson Gómez

Una propuesta de zapatos de moda para hombre es la apuesta de la marca Colombiana Gino Briggini, mostrando zapatos con colores que van más allá de los tradicionales como verdes, azules y rojos para que el hombre pueda combinar, sus zapatos son elaborados en cuero y proponen adaptaciones de la moda internacional a sus diseños con estilo de zapatos formales, botas Chelsea, slippers y tenis formales. “El zapato no es un accesorios sino es una prenda de vestir… los zapatos son hechos todos en cuero, nuestro amor son las suelas en cuero también..” afirma Nelson Gómez representante de la marca en entrevista con la revista Style América.

zapatos gino brigginiAfirman que uno de sus focos es la comodidad y la elegancia, en su ultima colección uno de los estilos destacados ha sido un zapato forma de amarrar de horma puntuda en cuero brillante con repujados sectorizados y suela en cuero también con repujado. Aunque también destacan los desarrollos de botas Chelsea, slippers y tenis de vestir como una de sus propuestas fuertes. La empresa tiene una trayectoria de más de veinte años fabricando zapatos masculinos, sin embargo, fue desde hace cinco años cuando comenzaron a apostarle más a la moda y las tendencias del mercado. Están presentes en Colombia y sus productos llegan a países como Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

suela_ gino briggini

Descubre las propuestas más destacadas de las colecciones de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los Editoriales de Moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda de Zapatos, Bolsos y Accesorios.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.

zapato gino briggini