Getting your Trinity Audio player ready...

La Colección especial de Marc Jacobs y Anna Sui es el resultado de la unión de dos grandes diseñadores norteamericanos y ante todo grandes amigos. Esta colección de edición limitada presenta una divertida propuesta de bolsos, zapatos y accesorios pintados con caricaturas de Sui y Jacobs creadas por el ilustrador Will Broome. Son diseños sencillos como bolsos pequeños de usar cruzados o al hombro, zapatillas deportivas en cuero con los motivos de la colección, bolsos tipo shopping bag en blanco o negro; así como atractivos llaveros con las caricaturas de las caras de los diseñadores.

«Es un proyecto divertido que celebra nuestra querida amistad«, dijo Jacobs. «Marc y yo hemos sido buenos amigos durante mucho tiempo. No puedo creer que nos haya tomado tanto tiempo para colaborar. Fue muy divertido trabajar juntos en un proyecto.«, agregó Sui. Los dos diseñadores forjaron su amistad desde que coincidieron estudiando en la escuela de diseño Parsons.

Esta colección se une a la creciente tendencia de colaboraciones entre marcas y diseñadores que es tendencia del mercado buscando llamar la atención de sus consumidores y presentar propuestas diferentes; el rango de precios de la colección va de los U$65 hasta los U$395 dólares y esta disponible en tiendas seleccionadas de las dos marcas.

La Colección cápsula especial de Marc Jacobs y Anna Sui, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Ya conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensualesde tendencias de moda internacional.